Línea de Atención: 018000413594
Horario: L a V de 8am a 5pm
Correo: contacto@sac.hushpuppies.com.co

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE DESPACHO?


hushpuppies.com.co ofrece 3 métodos de despacho para que selecciones el que más te convenga según precio y comodidad:

DESPACHO A DOMICILIO

Enviaremos el producto que compraste al domicilio que nos indiques. Sólo debes indicarnos al momento de pagar cuál es tu dirección, y ciudad. Si no te encuentras en tu domicilio, coordinaremos un nuevo despacho. En caso residencias que cuenten con servicio de portería, los productos despachados serán recibidos por el personal de turno siempre que tenga más de dieciocho (18) años de edad.


CLICK & COLLECT / RECOJO EN TIENDA

El cliente podrá elegir como opción de despacho Click & Collect / Recojo en tienda. Esta método de despacho no tiene ningún costo para el cliente final. Para conocer más sobre Click & Collect ingresa a este link: www.hushpuppies.com.co/retiro-en-tienda


Los precios pueden variar sin previo aviso.

Valor Desp.

Bogotá$7.000Resto del país $13.000Despacho Express$15.000Click & Collect / Recojo en tiendaGratis

ENTREGA

FORUS COLOMBIA S.A.S. realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio colombiano. FORUS COLOMBIA sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Si usted pide que FORUS COLOMBIA entregue el pedido en varios envíos, FORUS COLOMBIA podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si FORUS COLOMBIA se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a FORUS COLOMBIA una notificación de incumplimiento.