Seguiremos compartiendo juntos #Lafelicidadestaencasa.

 

En HUSH PUPPIES nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, familias y colaboradores, por eso hemos tomado medidas frente a la situación mundial del COVID-19 y resolver las preguntas frecuentes que surgen ante estas circunstancias. 

 

¿Puedo seguir realizando compras en la tienda online?

 Si, queremos seguir compartiendo momentos felices junto a ti, por eso podrás seguir realizando tus compras por medio de nuestra tienda online www.hushpuppies.com.co

¿Con qué medios de pago puedo realizar mi compra en la tienda online?

La compra la podrás realizar con tarjeta débito, crédito, PSE o efectivo en puntos Efecty y Baloto. Habilitados para cada ciudad.

¿Cuáles son los puntos Efecty en los que puedo realizar mi pago?

Efecty tiene activos algunos de sus puntos y supermercados aliados que ofrecen el servicio de pago. 

Sin embargo, te aconsejamos realizar tus compras con medios de pago que no implique que tengas que salir de tu casa. 

¿Cuándo me entregarán mi pedido?

Para las compras realizadas en el periodo comprendido entre Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto tu pedido se puede encontrar en proceso de alistamiento y despacho. De acuerdo, con las medidas contempladas por el Gobierno Nacional con motivo de la cuarentena/aislamiento, nuestra operación logística puede sufrir atrasos en nuestros tiempos de entrega habituales, ya que se pueden presentar novedades en vía o restricciones de ingreso de servicios de transporte a ciudades y poblaciones del territorio nacional. El tiempo máximo estimado de entrega puede ser hasta de 25 días hábiles.

Los pedidos efectuados el día viernes, sábado, domingo y festivo, se procesan al siguiente día hábil. A partir de allí comenzará a correr el período de entrega. 

Para mayor información sobre el estado de las rutas nacionales, novedades en carretera y entrega en poblaciones/ciudades ingresar al siguiente link: www.coordinadora.com/retraso-en-tus-entregas/ 

¿Están despachando?

Si, debido a la decisión tomada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, el comercio electrónico puede operar durante las medidas de prevención tomadas por el Gobierno Nacional. Por esta razón, los despachos se normalizan a partir del 19 de Junio del año 2020.

¿Cuál es el protocolo que están utilizando para realizar sus despachos?

Nuestro equipo se está rigiendo por el protocolo de higiene exigido por el Gobierno Nacional, respetando las medidas tomadas en el marco de aislamiento por el COVID-19. Nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y colaboradores, asegurando las medidas correctas de higiene, limpieza y desinfección requeridas.

¿Si tengo alguna pregunta sobre el estado de mi pedido a dónde debo comunicarme?

Podrás comunicarte con nosotros a través nuestro chat virtual en la tienda online www.hushpuppies.com.co, por el correo de servicioalcliente@forus.com.co o por medio de nuestras redes sociales Facebook @hushpuppiescolombia e Instagram @hushpuppiesco. Todo nuestro equipo está trabajando para responder tus solicitudes en el menor tiempo posible. 

*Es importante mencionar que el número de guía de envío se genera al momento de ser facturado el producto. El número llegara a tu correo, una vez el producto sea preparado para despacho. 

Nota: recibirás dos correos diferentes, el primero, incluirá el número de tu pedido, con el cual fue registrada la compra (al momento de terminar el proceso de pago) y el segundo, corresponderá al número de guía de envío a través de Coordinadora (al momento de la facturación del producto).

¿Seguirán abiertas las tiendas físicas Hush Puppies?

Estamos reiniciando gradualmente la apertura de nuestras tiendas físicas con los protocolos de higiene exigidos por el Gobierno Nacional y Departamentales, respetando las medidas tomadas en el marco de aislamiento por el COVID-19. Para conocer el estado de apertura de nuestras tiendas físicas, puedes ingresar al siguiente link: https://www.hushpuppies.com.co/tiendas 

Realicé mi compra online o en una tienda física, ¿cómo solicito un cambio?

Para compras realizadas en tiendas físicas, las solicitudes de cambios y otros requerimientos podrán ser realizados en la tienda concepto en la que fue realizada la compra, una vez sean levantadas las normas establecidas por el Gobierno Nacional. 

Si realizaste tu compra en el periodo comprendido entre los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio los tiempos establecidos para reclamación y solicitudes de cambio, serán extendidos por el mismo tiempo que se encuentren cerrados nuestros puntos de venta.  Sin embargo, también encontrarás habilitada la opción de realizar cambios a través de los canales virtuales chat de la tienda online, correo de servicioalcliente@forus.com.co o por medio de nuestras redes sociales Facebook @hushpuppiescolombia e Instagram @hushpuppiesco. Adicionalmente, podrá diligenciar el formulario en línea para radicar solicitudes de cambios, devoluciones o novedades presentadas en la compra: https://www.hushpuppies.com.co/cambios-y-devoluciones 

Para las compras realizadas en nuestra tienda virtual www.hushpuppies.com.co, los tiempos de devoluciones, cambios y reposiciones pueden sufrir atraso con motivo de la cuarentena/aislamiento.

*Para efectos de cambio por referencia, talla o color, el producto se debe encontrar en perfectas condiciones, empaques originales, etiquetas y sin signos de uso.

(Sólo se tienen contemplados los cambios para referencia, en tiendas físicas. No aplica para tienda online www.hushpuppies.com.co )


Si te encuentras en: Bogotá, Chía, Ibagué, Barranquilla, Villavicencio, Bucaramanga, Cartagena, Valledupar, Montería, Medellín, Cali, Neiva, podrás realizar tus cambios en nuestras tiendas concepto, una vez las medidas de cuarentena/aislamiento sean levantadas por el Gobierno Nacional. 

Si no te encuentras en ninguna de estas ciudades, programaremos servicio de recogida, a través de Coordinadora sin ningún costo.


La felicidad en este momento es estar en casa con nuestros seres queridos, mantener la empatía y cuidarnos unos a otros.

Gracias por ser parte de la Familia Hush Puppies.