Seguiremos compartiendo juntos #Lafelicidadestaencasa.

 

En HUSH PUPPIES nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, familias y colaboradores, por eso hemos tomado medidas frente a la situación mundial del COVID-19 y resolver las preguntas frecuentes que surgen ante estas circunstancias. 

 

¿Puedo seguir realizando compras en la tienda online?

 Si, queremos seguir compartiendo momentos felices junto a ti, por eso podrás seguir realizando tus compras por medio de nuestra tienda online www.hushpuppies.com.co

¿Con qué medios de pago puedo realizar mi compra en la tienda online?

La compra la podrás realizar con tarjeta débito, crédito, PSE o efectivo en puntos Efecty y Baloto. Habilitados para cada ciudad.

¿Cuáles son los puntos Efecty en los que puedo realizar mi pago?

Efecty tiene activos algunos de sus puntos y supermercados aliados que ofrecen el servicio de pago. 

Sin embargo, te aconsejamos realizar tus compras con medios de pago que no implique que tengas que salir de tu casa. 

¿Cuándo me entregarán mi pedido?

Debido a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Departamentales, si realizaste tú compra a partir del viernes 13 de marzo tu   pedido se encuentra en proceso de alistamiento para despacho a partir del día 13 de abril. Agradecemos tu comprensión. 

¿Si tengo alguna pregunta sobre el estado de mi pedido a dónde debo comunicarme?

Podrás comunicarte con nosotros a través del correo de servicioalcliente@forus.com.co o por medio de nuestras redes sociales Facebook @hushpuppiescolombia e Instagram @hushpuppiesco. Todo nuestro equipo está trabajando para responder tus solicitudes en el menor tiempo posible. 

¿Seguirán abiertas las tiendas físicas Hush Puppies?

No, nuestras tiendas físicas están cerradas hasta el 13 de abril, de acuerdo a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Departamentales, con el fin de proteger la salud pública. 

Realicé mi compra online o en una tienda física, ¿cómo solicito un cambio?

Para las solicitudes de cambios y otros requerimientos podrán ser realizados en la tienda física en la que fue realizada la compra, una vez sean levantadas las normas establecidas por el Gobierno Nacional. 

Si realizaste tus compras entre el viernes 13 de marzo y viernes 20 de marzo, los tiempos establecidos para reclamación y solicitudes de cambio, serán extendidos por el mismo tiempo que se encuentren cerrados nuestros puntos de venta.   

*Para efectos de cambio por referencia, talla o color, el producto se debe encontrar en perfectas condiciones, empaques originales, etiquetas y sin signos de uso.

Si te encuentras en: Bogotá, Chía, Bucaramanga, Villavicencio, Cali, Medellín, Palmira (CC. Llano Grande.), Barranquilla, Cartagena, Ibagué, Pereira, podrás realizar tus cambios en nuestras tiendas concepto a partir del 13 de abril.

Si no te encuentras en ninguna de estas ciudades, programaremos servicio de recogida, a través de Coordinadora sin ningún costo. 

 

La felicidad en este momento es estar en casa con nuestros seres queridos, mantener la empatía y cuidarnos unos a otros.

Gracias por ser parte de la Familia Hush Puppies.