CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS:

Queremos que seas feliz con tu compra en HUSH PUPPIES, por eso se establece la siguiente política de cambios:

1. El plazo para realizar cambios es de hasta 20 días desde la fecha de la compra. 

2. Solo se admitirán cambios presentando boleta de compra o ticket obsequio original.

3. Se aceptan cambios por talla dentro de los 20 días calendario siguiente a la compra sin usar. El producto debe estar en perfectas condiciones, junto con sus etiquetas y su empaque original, sin signos de uso y suelas intactas.

4. Si el producto incluye accesorios, éstos deben entregarse y estar en perfectas condiciones. 

5. El producto se tomará al precio que aparece en la boleta de compra.

6. Para,efectos de cambio el valor tomado sera el pagado al momento de la compra 

Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se concretará el cambio. En caso contrario, devolveremos el producto al mismo remitente.

LOS CAMBIOS PUEDEN REALIZARSE DE DOS MANERAS:

1. En tiendas: Puedes dirigirte a cualquiera de las tiendas concepto de HUSH PUPPIES de todo el país.

2. Envío del producto sin costo: Comunícate con nosotros escribiendo a servicioalcliente@forus.com.co, a efectos de coordinar el cambio. Las devoluciones de mercadería son GRATIS. 

Tiempos para los cambios

El tiempo máximo que se podrá tomar para la devolución del producto por cambio sera de 15 días calendario apartir de la fecha de llegada del producto a nuestro centro de distribución, ubicado en Bogotá, en la calle 77 N° 22-61 barrio San Felipe

LOS PRODUCTOS DE LA SECCIÓN OUTLET SOLO PUEDEN CAMBIARSE MEDIANTE ENVÍO DE LA MERCADERÍA A NUESTRO DEPÓSITO CENTRAL. ESTOS ARTÍCULOS NO PUEDEN CAMBIARSE EN LAS TIENDAS.  


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE DINERO:

Únicamente para el caso de pedidos realizados en hushpuppies.co, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los cinco días hábiles posteriores a la compra. Será necesario presentar boleta de compra y el producto deberá estar sin uso y con su envoltorio original. 

Las devoluciones de dinero se realizan a través de la plataforma de Mercado pago la cual enviara un correo de notificación indicando que fue efectuada la devolución en los tiempos y condiciones expresos a continuación ( Devoluciones pagos con Tarjeta de crédito, Devoluciones pagos con PSE y Efecty


 

El valor de la devolución se corresponderá con el importe abonado por el cliente que aparece en la boleta de compra. La devolución de dinero se realizará una vez recibido el producto. 


Devoluciones pagos con Tarjeta de crédito:

  1. Si pagaste con Tarjeta de Crédito, alguna de tus compras en www.hushpuppies.com.co, podrás solicitar la devolución de tu dinero de forma fácil y sin costo.
  2. Debes comunicarte con servicioalcliente@forus.com.co y solicitar la devolución del dinero de tu compra.
  3. Recuerda que las devoluciones únicamente se pueden hacer en su totalidad, no se pueden realizar devoluciones parciales.
  4. Este proceso de devolución tarda entre 15 a 30 días hábiles en verse reflejado nuevamente el cupo en tu tarjeta.


Devoluciones pagos con PSE y Efecty: 

  1. Si pagaste con PSE o Efecty, alguna de tus compras en hushpuppies.com.co, podrás solicitar la devolución de tu dinero de forma fácil y sin costo.
  2. Debes comunicarte con servicioalcliente@forus.com.co y solicitar la devolución del dinero de tu compra.
  3.  Lo único que debes hacer es inscribirte en MercadoPago en el siguiente link: http://mercadopago.com/ con el mismo correo con el cual realizaste tu compra. En caso de que ya estés inscrito en MercadoPago, este paso no será necesario.
  4. Una vez hushpuppies.com.co efectúe la devolución, recibirás un correo electrónico con la notificación y podrás contar de forma inmediata con tu dinero disponible en tu cuenta de MercadoPago para que lo retires a tu cuenta bancaria, sin costo alguno, o lo utilices en compras futuras, utilizando como medio de pago, saldo disponible en MercadoPago.