31 may 2021 Publicado en: Sostenibilidad
THE GOOD SHOE el zapato más sostenible de Hush Puppies

blog-the-good-1-1.jpg


Súper Sostenible 

Tomamos tu estilo favorito de Hush Puppies  y aplicamos forros, suelas, plantillas e incluso cordones sostenibles, todo sin dejar de nuestro propósito, la comodidad.

blog-the-good-shoe-2.jpg

Amigable con la Tierra

The Good Shoe se compone de plástico 100% reciclado de botellas de agua (RPET) en la parte superior, además de presentar lo último en la tecnología de algas (Bloom) en la suela de EVA.

Nuestras nuevas plantillas Bounce™ Eco están hechas con una fórmula de base biológica para minimizar nuestro impacto ambiental; removiendo los poli-químicos y reemplazándolos con aditivos a base de plantas.


1-blog-the-good-shoe-3.jpgDiseño 

Ligero en tus pies The Good Shoe cuenta con una ultraligera suela y tejido de malla transpirable para dar pasos ligeros y alineados. El forro reciclado BioDeWix™ RPET garantiza el control de la temperatura y la natural prevención de olores.

Comodidad durante todo el día con nuestra exclusiva tecnología Bounce™ que permite que la energía rebote con cada paso y retiene la amortiguación, brindando comodidad exclusiva a tus pies. 




1-blog-the-good-shoe-banner-venta.jpg

1-blog-the-good-shoe-4.jpg


Cada zapato tiene una historia

En Hush Puppies creemos en el poder de contar historias y compartirlas. Con The Good Shoe queremos compartir lo bueno con todos ustedes, por eso te invitamos a realizar una buena acción y a mostrarnos qué estás haciendo para hacer de este mundo un mejor lugar para todos y las generaciones futuras.

Te invitamos a compartir una buena acción y a etiquetarnos en redes sociales @hushpuppiesco con el hashtag #goodshoesgoodnews.


blog-the-good-shoe-compartir.jpg



Publicar comentario