30 abr 2021 Publicado en: Vida saludable
Nutrición en tiempos de pandemia.

Nuestro propósito es simple, compartir con todos la capacidad de ver el lado positivo de las situaciones, por eso traemos un espacio en el que trabajaremos en nuestro bienestar, en dejar a un lado el estrés y la ansiedad que nos ha traído la pandemia y que son comunes en el día a día, con el cambio de rutinas y el confinamiento.  En respuesta, la alimentación puede ser el perfecto aliado o un buen adversario. 

Mantener o iniciar cambios en nuestro estilo de vida desde la alimentación implica algunos pilares para que sea realmente de aprendizaje y sostenible en el tiempo, y además impacte positivamente en nuestra salud física y mental que veremos este día.

Nos unimos con Quick Balance, quien estará realizando un LIVE en nuestra cuenta de Instagram @hushpuppiesco con Yuri Gómez, Profesional en Nutrición y Dietética egresada de la Pontificia Universidad Javeriana. Apasionada por llegar al máximo bienestar físico, mental y espiritual a través del alimento, nutriendo no solo el cuerpo, si no el alma, al experimentar plenitud con lo que sentimos, cómo nos vemos y como nos reflejamos; fuera de estereotipos, priorizando siempre la salud, reconociendo y escuchando todo lo maravilloso que hace nuestro sistema como ser humano.

Con experiencia calificada en consulta de adulto y nutrición pediátrica. Amplios conocimientos, formación y trayectoria en el manejo de enfermedades crónicas no transmisibles, obesidad y cirugía bariátrica. Certificada por la Fundación INSIMED en Nutrición Enteral y especializada; y por Nutritional Coaching Experts en Nutrición Deportiva. He trabajado también en contextos vulnerables dando manejo integral a la malnutrición tanto en población de la primera infancia como de la edad adulta.

"Me siento privilegiada al poder generar salud y bienestar a quienes buscan un alto nivel en su calidad de vida con fundamento científico a través del respeto a las costumbres, practicas alimentarias, con calidez y ética", nos cuenta Yuri Gómez. 


Trabajaremos en un estilo de vida que impacte nuestra salud física y mental en tiempos de pandemia.


Los esperemos el domingo 2 de Mayo a las 5:00pm en @hushpuppiesco

 

Publicar comentario